Busca tu producto por nombre o número de artículo

EMPRESA


Nuestra Empresa

Somos una empresa con una firme convicción y un claro objetivo lograr satisfacer las necesidades de las empresas argentinas y del público particular, en cuanto a promociones, regalos, merchandising y regalos empresariales.

Contamos con equipamiento y personal capacitado para cada tarea especifica.



Misión

Tenemos claro el sueño de ser perdurables en el tiempo, esto marca nuestro objetivo como empresa y nos sirve como referencia para medir nuestras acciones y decisiones.

* Brindar productos (regalos, merchandising y regalos empresarios) innovadores, de calidad y personalizados para cada ocasión, contamos para esto con la ayuda de nuestro equipo de trabajo.

* Inspirar momentos de alegría y felicidad a través de los regalos, con el toque de distinción que nos caracteriza, con los mejores precios y en el tiempo requerido por el cliente.



Visión

En la próxima década nos vemos cubriendo, con nuestros productos y servicios permanentemente actualizados, todo el territorio nacional a través de nuestras franquicias ,desarrollándonos acorde a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el mercado por calidad, innovación, agilidad y pronta respuesta al cliente.

Para esto contamos con el soporte de un grupo de trabajo que comparte los mismos valores éticos, los cuales tienen como finalidad conocer al cliente y entender su filosofía de vida.